Kevork Djansezian/NBC/NBCU Photo Bank
Yolaine Díaz
February 20, 2015 AT 07:34 PM EST

Cindy Crawford está de cumpleaños, el 49 para ser exactos, aunque luce casi igual que cuando estaba en sus veinte. En su honor te decimos las cinco cosas que más nos gustan de una de las primeras supermodelos del mundo.

1. Su espectacular figura

En el 2013, Crawford posó en ropa interior para la versión mexicana de la revista Marie Claire y recientemente una de esas fotos fue publicada en el internet sin retoques, dejando ver que pese al paso del tiempo sigue siendo una de las mujeres más bellas.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

 2. Admira a las latinas

La modelo recientemente realizó un comercial para Rooms to go junto a Sofía Vergara y, según las imágenes, se nota que no solo se divirtió sino que también estaba muy contenta de compartir la pantalla con Vergara.

3. Lo más importante es su familia

Crawford siempre procura pasar tiempo de calidad con sus familia y esos momentos los comparte con sus seguidores en las redes sociales. La modelo tiene dos hijos con su esposo, el exmodelo Rande Gerber.

4. Su lunar

Ese inconfundible lunar justo en el lado izquierdo de su boca, el cual muchas han imitado y que se convirtió en el sello más emblemático de la estadounidense.

FOTOS: Bebés famosos que te harán reir

5. Es muy activa en las redes sociales

La también empresaria, que cuenta con un línea de productos para la piel y su propia línea de muebles, se mantiene en contacto con sus fanáticos mediante Twitter e Instagram, donde comparte fotos de sus hijos, su esposo, su perro e incluso sube espectaculares imágenes de su tiempo de modelo.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN
http://storify.com/peopleenespanol/cindy-crawford-en-las-redes-sociales

You May Like

EDIT POST