Ilya S. Savenok/Getty Images
Isis Sauceda
November 04, 2015 AT 06:30 PM EST

Con el cantante Larry Hernández recluido en su casa disfrutando de su familia tras su reciente estancia en la cárcel, su show de telerrealidad Larrymanía estrena este jueves una serie especial en la que se mostrará la evolución del intérprete a través de las cuatro temporadas del popular programa.

FOTOS: Mira en qué andan los famosos

La cadena NBCUniverso transmitirá el especial de dos horas Lo mejor de Larry  todos los jueves hasta el 3 de diciembre.

Durante el programa, los televidentes podrán revivir los momentos más memorables del cantante, desde el hogar de su madre en Estación Obispo, Sinaloa hasta, el nacimiento de sus hijas, pasando por todas las aventuras que vive sobre y fuera un escenario.

La cadena aún no ha confirmado si habrá una quinta temporada del reality.

RELACIONADOS: Larry Hernández agradece apoyo a sus fans

Por su parte, Hernández – que se encuentra en libertad bajo fianza ‑ deberá comparecer de nuevo ante un juez en Carolina del Sur el 31 de diciembre en relación a los cargos de secuestro y agresión en su contra que le imputan las autoridades en relación a un incidente tras un concierto en la localidad de Newberry el pasado agosto.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

Casi dos semanas después de recuperar la libertad, en las que ha permanecido en su hogar, el cantante hará su primera aparición pública en los Premios de la Radio 2015, que se llevarán a cabo este jueves en Los Ángeles.

 

You May Like

EDIT POST