Rodrigo Varela/Getty Images for BMI
Isis Sauceda
September 29, 2015 AT 09:03 PM EDT

Larry Hernández, quien permanece detenido sin derecho a fianza en California, deberá presentarse ante un juez este miércoles en una audiencia en la que se decidirá si será trasladado a Carolina del Sur, donde ocurrieron los hechos de los que se le acusa.

El cantante está acusado de los cargos de un supuesto secuestro, agresión y agresión física en grupo en tercer grado por un incidente ocurrido el pasado 16 de agosto en la ciudad de Newberry, en Carolina del Sur, según un comunicado de prensa de la policía de la localidad, divulgado en la cuenta de Twitter de El gordo y la flaca (Univisión).

FOTOS: Mira en qué andan los famosos 

De ser extraditado, Hernández tendrá la oportunidad de solicitar libertad bajo fianza a un juez en Carolina del Sur. El intérprete de “Arrastrando las patas”, quien se encuentra en el centro de detención de West Valley de Rancho Cucamonga, en San Bernardino, fue arrestado el pasado viernes 25 de septiembre en el aeropuerto de la ciudad californiana de Ontario cuando se disponía a viajar para cumplir con un compromiso de trabajo.

FOTOS: Lo mejor de Larrymanía

En una entrevista previa a su arresto, Hernández aseguró a Telemundo que las acusaciones eran “mentiras” y negó haberse escondido de las autoridades.

A través de su oficina de prensa, el protagonista de Larrymanía (NBC Universo) se describió el lunes como una persona “honesta, trabajadora y que da la cara ante cualquier situación” y expresó que ofrecerá su versión de los hechos una vez su equipo legal lo crea pertinente.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST