Tomada del Twitter de Larry Hernández
jpagan
October 11, 2011 AT 06:53 PM EDT

Larry Hernández se accidentó ayer por la noche en Mexicali, México. Se volteó en su auto y está en el hospital. Aunque parece ser que el asunto fue grave, el cantante ha estado reportando cada detalle a través de su cuenta de Twitter, donde escribió que se siente muy mal.

El primer mensaje que posteó fue el de “La neta estoy mal”, acompañado por la foto de él recostado en una camilla y mostrando algunos de los golpes que recibió durante la volcadura de la camioneta en la que viajaba. En seguida, el cantante confirmó que pasaría la noche en el hospital y, aunque aseguró que se sentía mal, en las imágenes se le ve con buena actitud.

“Dios es grande. La voy a hacer, primero Dios”, fueron las palabras con las que animó a sus fans que, seguramente, estaban muy preocupados por toda la situación. Según lo que el propio cantante ha estado comunicando en la red social, se volteó en su camioneta y recibió heridas en la cabeza, afortunadamente ninguna de ellas de peligro para la vida del músico, de acuerdo con los reportes médicos.

En horas de la mañana de este martes, Hernández, desde el mismo hospital escribió a sus seguidores de Twitter: “La Neta estoy mal…Me siento muy mal, tuvimos un accidente en Mexicali, les mando un reporte más tarde”.

Cabe recordar que es uno de los máximos nominados para los Premios Billboard de la Música Regional Mexicana 2011, con nueve nominaciones, entre ellos Artista del Año, Artista Masculino del Año, Temas; Artista del Año Norteño y Productor del Año.

You May Like

EDIT POST