AP Photo/Richard Vogel
Isis Sauceda
October 21, 2015 AT 03:19 PM EDT

El cantante Larry Hernández podría llegar a Carolina del Sur este miércoles para afrontar ante un juez los cargos de los que se le acusa a raíz de un confuso incidente tras uno de sus conciertos el pasado agosto, según Telemundo.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

La extradición de Hernández — que fue detenido el pasado 25 de septiembre en el aeropuerto de Ontario, California — se inició el pasado miércoles, tras cumplirse el plazo de diez días que tenían las autoridades desde que aceptó ser trasladado a la localidad de Newberry, Carolina del Sur, donde ocurrieron los hechos de los que se le acusa.

RELACIONADO: Larry Hernández es extraditado

Hernández es transportado por carretera a través del país por una compañía privada, lo que explica la duración del traslado. En una escala el pasado fin de semana en Reno, Nevada, el cantautor fue fotografiado por las autoridades locales. En su periplo, el intérprete pasó también por Utah y Colorado, de acuerdo a Telemundo.

De llegar este miércoles a Newberry, Hernández comparecería ante un juez para que le lea los cargos de secuestro, agresión y agresión agravada de tercer grado que se le imputan, tras lo cual sus abogados tratarían de obtener la libertad bajo fianza.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

De acuerdo a varios medios, la madre del cantante y su pareja, Kenia Ontiveros, viajaron a Carolina del Sur para estar presente en la cita del cantante en los tribunales.  

You May Like

EDIT POST