Cortesía NBC Universo
Vanessa Colón Almenas
September 20, 2015 AT 12:50 AM EDT

Alegrías, popularidad, situaciones para reflexionar y nuevas destrezas resumirían a cabalidad los tres años de difusión del reality Larrymanía. Sin embargo, el cantante Larry Hernández sabe que ha sentado cabeza gracias a este programa, que culmina su cuarta temporada este domingo por NBC Universo.

Ahora es más “picky”, como se describe para definir que es más exigente, ante propuestas que le llegan y antepone su familia ante todo.

 “Pienso mucho para contestar las cosas… Soy una persona que veo más de lo que me pueden ayudar en el momento. Soy una persona que no va a contestar algo o voy a hacer algo solamente porque voy a ayudar a mi carrera. Hoy en día primero está mi familia. A lo mejor unos años atrás no lo pensaba de esa manera. Era una persona más explosiva… Manejaba mi vida más diferente. Hoy en día soy una persona madura”, explica la estrella de música mexicana regional.

Larry Hernández en Hawai
Cortesía NBC Universo

Y así lo demuestra con la gran final de Larrymanía que llega por primera vez hasta Hawai, en la isla de Oahu, con todos los miembros del clan: su prometida Kenia Ontiveros, la madre de las pequeñas Daleyza y Dalary, a su madre Manuela Ceniceros y sus hijos mayores Larry Jr. y Sebastián, hijos de su primer matrimonio.

FOTOS: Larrymania, lo mejor de su show

“Obviamente, ya no tengo los mismos años. Ya estoy en 38 años y orgullosamente lo digo, porque yo me imaginaba que cuando tenía 20 que cuando tuviera 38 o 40 años de edad era una persona vieja, canosa. Mis fanáticas me dicen que entre más viejos más bien me pongo (risas). Estoy madurando con esta serie. He logrado, gracias a los fanáticos, una cuarta temporada y ojalá venga más”, explica Larry Hernández. 

Larry Hernández en Hawai
Cortesía NBC Universo

En este último episodio, en el que estuvieron casi una semana para grabarlo, para el artista “lo más importante era convivir con Kenia y con mis hijos porque en los últimos meses hemos estado un poco alejados no por causas de trabajo… más porque Larry que ya tiene 12 años y entra en una etapa donde empiezan las confusiones, cuando empiezan  las preguntas por qué, por qué. Se da cuenta de muchas cosas que a lo mejor de niño pasaron”.

Larry conoce en carne propia lo significa esa sensación, pues es hijo de una pareja que se divorció. Así que en este viaje a Hawai quería lograr que entre todos pudiera haber más confianza. Además, su hijo le expresa unas palabras que –según él- jamás pensó que las diría frente a las cámaras tras un incidente entre los hermanos.

Larrymanía es algo que no está escrito. Yo jamás imaginaba que el niño me iba a decir en televisión que yo lo hacía menos. Para mí, me sorprendió que me dijera esas palabras pero creo que tuve las palabras correctas para poder contestarle y, fíjate, desde ese pleito nuestra relación ha ido mejorando”, confiesa Larry Hernández. 

“Hay un desenlace muy bonito, pues él necesita escucharme”, adelanta sobre el episodio que se emitirá a las 9:00 pm ET/PT.

Lo que no debió salir, ¿habrá boda? y que dice de las acusaciones

Larry reflexiona que ha habido escenas o momentos que no debieron haber salido a la luz pública como las escenas tensas de su prometida Kenia y él en las que tocan el tema de su exesposa. “Los niños no debían escuchar esas cosas privadas (de la otra relación). Se pueden platicar de una manera menos fuerte”, repasa. “Son momentos difíciles”.

Pero el hormigueo de las cámaras serpentea por la cabeza de Larry. Aunque hace más de dos meses que acabaron las grabaciones de Larrymanía, sinceramente extraña ese tiempo. “Ya tengo ese relojito”, estampa el cantante, quien también es el productor. 

“He adquirido una experiencia muy bonita. El público que tengo en estos momentos sin Larrymanía no lo tuviera”, explica. 

FOTOS: Poderosas Live!: Lo que no viste

Y si nos dejáramos llevar por su popularidad en las redes sociales con unos ocho millones de seguidores, la quinta temporada estaría a la vuelta de la esquina pero Larry Hernández dejó claro que aún no sabe si así será. Lo que sí está claro es que el domingo 27 de septiembre comienza la cuarta temporada del reality en México por Telemundo Internacional.  

De lo otro que está claro es que no le tiene miedo a casarse y que no lo descarta muy pronto. “Creo que el próximo año si podrá haber algo (boda). No lo hago porque los fanáticos me lo están pidiendo o porque la prensa me lo está pidiendo, lo hago por mí y por ella, por estar mejor entre nosotros. Que mejor compromiso que nuestras bellas hijas…”, anticipa Larry, que tiene el privilegio de que el 16 de septiembre se haya institucionalizado como el “Día de Larry Hernández” en Phoenix.

Sobre las acusaciones tras ser acusado de secuestro y agresión por un hombre en Carolina de Sur, solo se limitó a decir lo siguiente:

“Creo que nunca pensé que iba a pasar por algo así. Siempre he tenido mi carrera cuidándola, hacer cosas buenas. Creo que me tocó vivir lo que han vivido muchos artistas… Hay gente que quiere sus cinco minutos de fama. Hoy día estoy muy tranquilo. Tengo una familia maravillosa y creo que cuando las personas obran de una forma para dañar, pues hay un dios.. Yo sigo trabajando y haciendo cosas muy bonitas”.

Mira el adelanto de Hawai:

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST