Captura de imagen video Al rojo vivo
People en Español
October 15, 2015 AT 01:15 AM EDT

El cantante Larry Hernández fue extraditado esta tarde a Carolina del Sur, donde enfrentará cargos por secuestro, agresión y agresión física con agravantes de tercer grado, según reportó el programa El gordo y la flaca (Univision).

RELACIONADOS: Larry Hernández envía mensaje tras su detención

Hernández, quien fue arrestado en un aeropuerto de California el viernes pasado accedió a ser trasladado, pero sus abogados habían logrado frenar temporeramente el proceso hasta hoy, cuando firmo la orden de extradición voluntaria ante un juez del condado de San Bernardino, California.

El cantante está acusado de secuestro, agresión y agresión física en grupo en tercer grado por un incidente ocurrido el pasado 16 de agosto en la ciudad de Newberry, en Carolina del Sur.

RELACIONADOS: Audiencia de extradición para Larry Hernández

Según la denuncia, Hernández alegadamente secuestró y golpeó a un empresario con quien tenía un compromiso contractual y quien no le pagó la suma total acordada por una presentación artística.

En una entrevista previa a su arresto, Hernández aseguró a Telemundo que las acusaciones eran “mentiras” y negó haberse escondido de las autoridades.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

A través de su oficina de prensa, el protagonista de Larrymanía (NBC Universo) se describió como una persona “honesta, trabajadora y que da la cara ante cualquier situación” y expresó que ofrecerá su versión de los hechos una vez su equipo legal lo crea pertinente.

You May Like

EDIT POST