Cortesía NBC Universo
Isis Sauceda
September 28, 2015 AT 10:13 PM EDT

Tras su detención desde el pasado viernes, Larry Hernández expresó por escrito que por el momento ni su familia ni él pueden ofrecer declaraciones por recomendación de sus abogados.

Hasta el momento, el cantante sigue en la cárcel, sin fianza, luego de que fuera arrestado en el aeropuerto de Ontario California. Se encuentra en el centro de detención californiano de West Valley de Rancho Cucamonga, según la revista Billboard.

FOTOS: Mira en qué andan los famosos

“Agradeciendo de antemano su interés en torno a mi situación legal actual, me es necesario informar a todos ustedes que por indicaciones de mis abogados en este  momento me es imposible al igual que a mi familia dar cualquier tipo de declaración, debido al proceso judicial en el que me encuentro”, dice la comunicación enviada por su oficina de prensa, en referencia a unas acusaciones de agresiones y secuestro que presentó en su contra un empresario de Carolina del Sur.

El intérprete de música mexicana regional agradeció el interés y el apoyo, y expuso que tan pronto pueda responderá a las acusaciones.

“Como ustedes bien lo saben soy una persona que siempre ha sido honesta, trabajadora y que da la cara ante cualquier situación, es por ello que les pido un poco de paciencia, pues en cuanto se me permita responderé y aclararé cualquier duda al respecto”, añade en las declaraciones escritas. 

FOTOS: Larrymania, lo mejor de su show

En una reciente entrevista a PeopleEnEspañol.com cuando se le preguntó sobre el incidente, el protagonista de Larrymania (NBC Universo) expresó que se sentía tranquilo y que seguiría trabajando.

“Creo que nunca pensé que iba a pasar por algo así. Siempre he tenido mi carrera cuidándola, hacer cosas buenas. Creo que me tocó vivir lo que han vivido muchos artistas… Hay gente que quiere sus cinco minutos de fama. Hoy día estoy muy tranquilo. Tengo una familia maravillosa y creo que cuando las personas obran de una forma para dañar, pues hay un dios.. Yo sigo trabajando y haciendo cosas muy bonitas”, dijo en ese entonces, previo a la culminación de la cuarta temporada del reality show.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST