Bill Denver / Telemundo
hrobles
August 20, 2012 AT 07:23 PM EDT

Larry Hernández no descansa en su misión de llevar música a sus fans y ahora lanza, no sólo uno, si no dos sencillos de sus nuevas producciones discográficas.

Se trata de “Sin ganas de cenar” y “Más que suerte”, dos temas que pueden escuchar de forma exclusiva en People En Español. “Sin ganas de cenar” comenzará a sonar en estaciones de radios de Estados Unidos y México y estará a la venta en iTunes. “Más que suerte” también estará a la venta por tiendas digitales.
https://pespdotcom.files.wordpress.com/2012/08/larry_hndz_sin_ganas_de_cenarnorten_wvo.mp3

“Sin ganas de cenar”
https://pespdotcom.files.wordpress.com/2012/08/larry_hndz_mas_que_suerte_wvo.mp3

“Más que suerte”

Ambos temas se desprenden de dos producciones de Larry. “Más que suerte” figura en el álbum de corridos Larryvolución, el cual estará a la venta en octubre; “Sin ganas de cenar” estará disponible en versión norteña y de banda y será parte del disco de baladas Capaz de todo.

VISITA EL CANAL DEL FESTIVAL PARA COMPRAR BOLETOS Y OBTENER MÁS INFORMACIÓN

El 21 de agosto Larry también lanzará el vídeo de “Sin ganas de cenar”, el cual fue grabado entre Malibú y Los Ángeles, California y muestra al cantante como el “diablito” que influye las acciones de una mujer.  Ricardo Moreno dirigió y produjo el vídeo.  

Fans podrán ver a Larry en vivo y a todo color en el Festival People En Español el 1 y 2 de septiembre en San Antonio, Texas.

You May Like

EDIT POST