Instagram/ Larry Hernández
Isis Sauceda
December 03, 2015 AT 07:41 PM EST

Larry Hernández, quien continúa disfrutando de su libertad bajo fianza, estrenó este jueves el video oficial del sencillo Quién fue, que toca el tema sobre la violencia física en el hogar.

FOTOS: Mira en qué andan los famosos

“Quiero agradecerles todo el apoyo, y todas las oraciones y todo el cariño que he tenido durante mi carrera pero [más] últimamente”, declaró el intérprete en un video para Instagram. 

Hernández, además, anunció la fecha para su primer concierto del 2016, que se llevará a cabo el 23 de enero en el Microsoft Theatre de Los Ángeles.

FOTOS: Larrymania, lo mejor de su show

“Esta fecha es una de las que me siento emocionado por anunciar, sería mi regreso con mi gente de Los Ángeles, California y sus alrededores”, publicó en su red social. “Tú tienes que estar en esta experiencia única y algo que les vamos a preparar para esa gran noche…..no te quedes fuera de este magno evento”.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

Cabe recordar, que el cantante está supuesto a presentarse ante el juez el próximo 31 de diciembre para enfrentar los cargos de secuestro y agresión de los que se le acusó luego de una presentación en agosto en Carolina del Sur.

You May Like

EDIT POST