getty images
People Staff
April 10, 2007 AT 04:00 PM EDT

Se acabó el misterio en torno a quién es el verdadero padre de la hija de Anna Nicole Smith.

Se trata del fotógrafo Larry Birkhead, así lo determinó un juez del Tribunal Supremo de Justicia de Bahamas, quien dio a conocer los resultados del examen de ADN que arrojan la paternidad biológica de la pequeña Dannielynn, de 7 meses de edad.

En conferencia de prensa desde las Bahamas, Birkhead dijo: “Odio ser yo quien diga esto, pero así como lo dije, yo soy el padre. Gracias por su ayuda. Gracias a la gente que me consiguió esto que veía lejano. Mi hija va a venir a mi casa muy pronto”.

Cuando los periodistas le preguntaron sobre cuándo tendría a la pequeña en su casa, éste respondió: “Las cosas se están moviendo rápidamente aquí y veremos que sucede.”

El abogado que representa a Birkhead, Emrick Knowles, dijo a los medios que estarán de nuevo en la Corte el próximo viernes en la tarde porque aún tienen otras cosas que tratar y el juez todavía no ha tomado la decisión sobre la custodia de la niña.

Por su parte, Howard K. Stern, quien aparece como el padre de Dannielynn en el acta de nacimiento de la bebé, abrazó a Birkhead fuera del Palacio de Justicia y dijo a la prensa: “Hemos tratado de hacer lo mejor para que los intereses de la niña estén asegurados. Yo voy a hacer todo lo que este a mi alcance para asegurarme de que él tendrá la custodia”.

En torno a si él permitiría que el padre biológico de la pequeña hija de la fallecida conejita de Playboy pueda verla enseguida, el abogado y última pareja de Smith aseveró: “Larry puede ahora pasar las horas que quiera con ella”

La madre de Anna Nicole, Virguie Arturo,dijo estar feliz porque su nieta sabrá quien es su verdadero padre y se visualiza trabajando con Larry en la crianza de la pequeña que podría heredar una fortuna calculada en 80 millones de dólares.

You May Like

EDIT POST