jpagan
May 23, 2012 AT 07:56 PM EDT

Una edición de lujo del disco Bad, de Michael Jackson, llegará al mercado el 18 de septiembre para conmemorar los 25 años de su lanzamiento.

Según reportó el Los Angeles Times, saldrá a la venta un paquete llamado Bad 25, que incluirá una copia remasterizada del disco, un CD con material inédito (como demos de varias canciones) y otro CD con el audio de un concierto, lo que constituirá el primer álbum en vivo de Jackson.

La edición para coleccionistas, que tendrá un costo aproximado de 45.00 dólares, contará también con el vídeo de un concierto celebrado el 16 de julio de 1988 en un estadio inglés, al que asistieron 72.000 personas, incluidos los príncipes de Gales, Carlos y Diana.

La filmación en VHS pertenece a los archivos personales de Michael Jackson, nunca antes ha sido publicada y ha sido tratada con tecnología actual para mejorar la calidad de la imagen y del sonido.

Bad, estrenado el 31 de agosto de 1987, fue el sexto álbum de estudio en solitario grabado por Jackson y su tour promocional entró en el Libro Guinness de los Récords por congregar a más de 4.4 millones de espectadores en 123 presentaciones, realizadas en 16 meses.

¡SUSCRÍBETE A PEOPLE EN ESPAÑOL POR TAN SÓLO $1 LA EDICIÓN!

You May Like

EDIT POST