Grupo editorial Norma
People Staff
October 04, 2006 AT 05:00 PM EDT

El deseo de la fallecida cantante Soraya de ver su historia en el papel se hizo realidad. El Grupo Editorial Norma anunció la publicación de la versión en español de las memorias de la cantautora, Con las cuerdas rotas, donde relata su dura batalla contra el cáncer de seno y da esperanzas a otras víctimas de la enfermedad.

“De niña solo soñé con convertirme en músico profesional. Nunca me hubiera imaginado haber conseguido tanto éxito y mucho menos ver mi fama eclipsada por un grupo de células mutantes. Y con todo y eso, no puedo dejar de sentirme orgullosa por lo que he logrado en la lucha contra el cáncer”, escribió la cantante de origen colombiano en sus memorias que estarán disponibles hasta el 15 de octubre a través de la fundación Susan G. Komen, de Puerto Rico. “Mi historia física puede llegar a su fin, pero estoy segura que la que existe en el corazón de ustedes seguirá presente por la eternidad. Confío en que mi existencia dejará huella en la vida de ustedes beneficiando en un futuro a muchas mujeres y que la luz de mi vida iluminará la de muchas familias más.

Tal como Soraya lo deseaba, las ganancias de la venta del libro, que a partir del 16 de octubre saldrá a la venta en Puerto Rico y Estados Unidos y desde el 18 en Latinoamérica, serán destinadas a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a promover la detección temprana del cáncer de seno.

You May Like

EDIT POST