People en Espanol logo

Stay Connected

Subscribe

Advertise With Us

Learn More

Skip to content

Article

Lancôme te invita a que compartas Momentos de felicidad para luchar contra el cáncer

Posted on

Lancome, nota cancer
Cortesía de la marca

Como cada año desde el 2010, Lancôme quiere aportar su granito de arena a la lucha contra el cáncer donando parte de sus ganancias al hospital infantil St Jude mediante su campaña Momentos de felicidad.

Desde el 18 de octubre hasta el día 24 del mismo mes, la firma donará $1 al reconocido hospital por cada compra que se realice a través de Lancome-usa.com o en cualquiera de los mostradores de la marca en Estados Unidos.

FOTOS: 12 productos que te harán sentir bella y solidaria

“Encontrar una manera de llevarle momentos de felicidad a niños con enfermedades potencialmente mortales y a sus familiares, con alegría y gracia, es un balance delicado”, afirmó en un comunicado la actriz Julia Roberts, embajadora de la firma. “Aplaudo el trabajo que Lancôme está haciendo con el hospital infantil St. Jude”.

Comprando algunos de los productos de la firma, como el perfume La Vie Est Belle o la mascara Définicils, puedes verte bien y al mismo tiempo también aportar a una noble causa.

FOTOS: 10 productos con calabaza que revitalizarán tu piel

“Es una asociación muy importante para Lancôme. Está basada en una fuerte y compartida convicción en que la investigación y la innovación que puede transformar vidas”, dijo en un comunicado el presidente de la compañía en Estados Unidos, Xavier Vey.

“Para estas familias que están pasando momentos difíciles, nosotros le brindamos un pequeño momento de felicidad y eso es fundamental para Lancôme porque la marca está comprometida a traer felicidad muy por encima de la belleza”, agregó.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

La compañía también creó unos brazaletes especiales que estarán disponibles en los mostradores de la marca, para así incrementar las ganancias y, por ende, las donaciones.