Instagram/ Kit Lai Darcy
Yolaine Díaz
September 30, 2016 AT 11:39 AM EDT

No hay nada más gratificante que comprar un producto de belleza que aparte de ser práctico, te ayude a lucir mejor y además colabore con una buena causa. Esa es la combinación perfecta a la hora de comprar tus productos favoritos y un año más Lancôme se une activamente a la lucha para erradicar el cáncer infantil.

Por tan solo los dos próximos días, la compañía donará el 10% de las ventas en Lancome-usa.com de su famoso lipgloss Juicy Shaker, al hospital infantil St. Jude, que se dedica a investigar y tratar el cáncer infantil y otras enfermedades pediátricas, trata de manera gratuita a sus pacientes, y aloja a un gran número de familias con un pariente en tratamiento sin ningún costo para ellos.

Lancôme extenderá esta ayuda hasta el 25 de octubre mediante otra campaña que sin duda te darán más ganas de ponerte bella y subir tu mejor foto a las redes sociales teniendo la certeza de que estás aportando algo a la lucha para eliminar este terrible mal.

Esta otra iniciativa de la compañía es la campaña Hand Heart que permite a los fanáticos de la marca compartir en las redes sociales una foto con sus manos en forma de corazón con los hashtags #lancomelovesStjude y #LancomeSponsored para crear conciencia acerca del trabajo que está haciendo dicho hospital para ayudar a los niños enfermos. Desde este momento hasta el 25 de octubre, por cada una de estas publicaciones en Twitter o Instagram, la compañía donará $1 a la entidad.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Empieza ya a subir tus fotos y aporta un granito de arena a esta maravillosa causa.

Cortesía de la marca
Cortesía de la marca

 

 

You May Like