Mezcalent
People en Español
July 15, 2015 AT 12:30 AM EDT

El mundo de la música está de luto por la partida de Joan Sebastian y la actriz y cantante Litzy unió su voz a las expresiones de duelo de compañeros del mundo artístico y fans que recuerdan con mucho cariño al Rey del Jaripeo.

Litzy le contó a People en Español cómo conoció a Joan Sebastian y las formas en que pudo compartir con el cantautor, a quien admiraba mucho.

“Conocerlo fue lo máximo… en algun momento yo estuve invitada en el programa Otro Rollo y el también y al yo saber que estaba en el camerino de al lado fui corriendo a felicitarlo y a decirle que lo admiraba mucho, que me encantaba su música… el súper amable me atendió y me regaló un disco, me lo firmo… conocía perfectamente mi música… Ahí formamos una amistad.”, dijo la cantante.

ESPECIAL: Joan Sebastian, 1951-2015

“Me dijo que si no me gustaria grabar música grupera, que él quería producirme un disco, o hacer un dueto”, agregó.

La cantante narró que viajó junto a Joan Sebastian a California con sus padres, y que en ese momento el cantante sufrió una recaída de salud. Litzy dijo que luego de este primer encuentro, continuó su amistad con Joan Sebastian y su hijo.

“Desafortunadamente nunca pudimos grabar ese dueto tan anhelado por los dos. Era una canción preciosa. Pues no, nunca se nos dio”, añadió apenada.

“Era maravillosa persona, siempre estaba alegre, con una sonrisa… Realmente una persona única, encantadora, con unas ganas de vivir, de luchar, de ser feliz. Y a pesar de que él se sentía mal y recaía, siempre estaba feliz y siempre estaba positivo. El nunca hablaba de eso… Nunca he conocido a nadie con una actitud tan bella ante la vida.”

VIDEOS: Los éxitos musicales de Joan Sebastian

Al recordar a Joan Sebastián, Litzy no pudo contener su tristeza.

“Un gran ser humano. Es una pérdida terrible. Tengo el corazón roto. Estoy grabando y estoy así con el nudo en la garganta porque sí, en verdad fue un gran, gran ser humano y nos deja un legado maravilloso. Siempre lo vamos a poder escuchar, siempre vamos a poder tener su voz y su música. Yo creo que todos los artistas, todo el medio artístico y toda la gente tienen mucho que aprender de una persona como él”, concluyó.

Escucha aquí las emotivas declaraciones de Litzy sobre Joan Sebastian

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST