Jemal Countess/Getty Images
People en Español
October 18, 2015 AT 01:01 PM EDT

Lamar Odom salió de su estado comatoso y continúa mejorando, pero permanece en la unidad de cuidado intensivo del hospital Sunrise de Las Vegas, confirmó una fuente a la revista PeopleKhloé Kardashian, su aún esposa, no ha abandonado su lado desde que llegó a Las Vegas.

RELACIONADAS: Lamar Odom continúa en franca mejoría

“Lamar hoy de nuevo ha tenido momentos en los que está despierto y respondiendo”, dijo la fuente. “Todavía está en la unidad de cuidado intensivo, está recibiendo oxígeno y duerme mucho. Él no está hablando, pero parece entender cuando Khloé y el personal médico le hablan. Le harán otro estudio de resonancia magnética en la cabeza en los próximos días para comprobar si hay daños que podrían haber sido causados ​​por los accidentes cerebrovasculares”.

“Khloe todavía no ha salido de su lado y se ve muy cansada”, añadió la fuente. “Tan pronto como Lamar despierta, ella se apresura a sostener su mano. Ella duerme en una cama plegable junto a Lamar.”

RELACIONADAS: Lamar Odom sale del estado de coma y le habla a Khloé Kardashian

Hoy temprano, Kim Kardashian West utilizó sus redes sociales para comapartir una foto de su boda donde aparece con Lamar junto a un mensaje donde indicó que ella y su hermana Kendall Jenner fueron capaces de hacerlo sonreír.

“Tengo fe en ti”, escribió. “Creo en el poder de la oración y la energía positiva. Gracias a todos por sus oraciones. Lammy, estoy tan feliz que Kendall y yo pudimos hacerte sonreír hoy. Dios es bueno.”

Odom entró en coma tras ser hallado inconsciente en un burdel de Nevada el martes. Una fuente previamente dijo a People que Odom estaba consciente y era “capaz de decir hola a Khloé” el viernes por la tarde, pero que “sigue bajo observación”, luego de haber estado conectado a un respirador.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

<iframe width="512" height="288" src="http://“>www.hulu.com/embed.html?eid=imlzrbhoteqbfhrukvbcdq&partner=tim…

You May Like

EDIT POST