David Liam Kyle / Getty Images
People en Español
October 19, 2015 AT 04:51 AM EDT

Aunque su salud continúa mejorando, Lamar Odom va a necesitar mucha terapia y rehabilitación física para poder recuperarse completamente luego de haber estado en coma por varios días.

RELACIONADOS: Khloé Kardashian no se despega de la cabecera de la cama de Lamar Odom

Una fuente de E! News, el canal de televisión que transmite el reality Keeping up with the Kardashians, dijo que aunque Odom está mostrando señales rápidas de recuperación aún no es capaz de ponerse de pie, incluso con ayuda, aunque puede mover sus brazos y piernas. El ex baloncelista de la NBA además está recibiendo diálisis por fallas en sus riñones y aunque la tomografía cerebral parece estar limpia, siguen monitoreando posibles problemas cognitivos que puedan aparecer. 

El aún esposo de Khloé Kardashian, quien estuvo conectado a un respirador por unos días, ya no está usando una mascarilla de oxígeno para ayudarle a respirar y está haciendo señales con sus manos para comunicarse, indicó la fuente.

RELACIONADOS: Lamar Odom sigue en cuidado intensivo con Khloé Kardashian a su lado

Odom continúa internado en el hospital Sunrise de Las Vegas luego de ser encontrado inconsciente en un burdel de esta ciudad la semana pasada.

Por su parte, la tía materna de Lamar, Janean Mercer, emitió un comunicado hoy a E! Entertaiment mediante el cual señaló que “Lamar aiwmpew ha estado bendecido con un espíritu tenaz y luchador, rebasando obstáculos insuperables para lograr lo imposible. Estos últimos días no han sido distintos. Está desafiando las probabilidades en su batalla más fuerte hasta hoy acompañado de la gracia de Dios. Cada día Lamar se está fortaleciendo y alcanzando hitos significativos en su recuperación. Estamos comprometidos a mantenernos a su lado como una familia por nuestro campeón, a quien amamos inmensamente. Sus oraciones y deseos positivos han sido la gasolina que nos mantiene caminando hacia adelante y por eso estamos eternamente agradecidos.”, expresó Janean sobre su sobrino.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN 

<iframe width="642" height="361" src="http://“>www.hulu.com/embed.html?eid=wzze4vhtqsz154ahlo4c-a&partner=tim…

You May Like

EDIT POST