Twitter/Baskonia
Pilar Sopeséns
February 19, 2014 AT 04:53 PM EST

¿Qué ocurre cuando pierdes tu trabajo como jugador de la NBA y luego dejas de formar parte de una de las familias más populares del mundo del espectáculo?

La resolución de Lamar Odom —quien está en proceso de divorcio de Khloé Kardashian, una de las hermanas del clan más mediático— ha sido viajar al otro lado del Atlántico para retomar su carrera profesional. 

Después de un agitado verano en el que fue detenido por conducir bajo los efectos del alcohol e ir a rehabilitación por unas semanas, el recientemente bautizado como “ángel caído de la NBA” ha fichado por el Baskonia, equipo de baloncesto profesional de la ciudad de Vitoria, en el País Vasco. 

RELACIONADO: Khloé Kardashian defiende a Kendall Jenner por desfilar mostrando los senos

El basquetbolista de 34 años, jugador libre en el mercado estadounidense, ha fichado por dos meses ampliables al resto de la temporada española y podría debutar este mismo sábado.

Al parecer, Odom, que según afirman varios medios deportivos ha superado sus problemas de adicción, se habría comprometido con el equipo español para ponerse en forma y demostrar que puede volver a la NBA la próxima temporada.

Exjugador de Los Ángeles Lakers, los Miami Heat, los Dallas Mavericks y Los Ángeles Clippers, Odom cuenta en su palmarés con dos anillos de la NBA, una medalla de oro en el Mundial de Turquía 2010 y un bronce olímpico en Atenas 2004. 

You May Like

EDIT POST