GVK/Bauer-Griffin/GC Images
People en Español
October 14, 2015 AT 04:03 AM EDT

Lamar Odom, exesposo de Khloé Kardashian, fue hospitalizado anoche en Las Vegas, según confirmó People.

El exjugador de los Lakers de Los Ángeles fue hospitalizado después de ser descubierto inconsciente en un burdel de Nevada, dijo a People el sherif Sharon A. Wehrly, mediante un comunicado.

RELACIONADO: Khloé Kardashian fue emboscada y atacada verbalmente por su ex, Lamar Odom

Wehrly dijo que a eso de las 3:15 p.m. alguien realizó una llamada de emergencia desde el Love Ranch, propiedad de Dennis Hof, y el personal de emergencia llegó a las 3:34 p.m. al burdel, ubicado en Crystal, Nevada. Odom fue transportado al hospital Desert View.

“Después de ser tratado por los médicos, se hicieron arreglos para transportarlo en helicóptero. Sin embargo, el Sr. Odom no pudo ser transportado por aire debido a su estatura”, dijo Wehrly. “Fue trasladado inmediatamente por ambulancia al hospital Sunrise en Las Vegas, Nevada, para continuar el tratamiento.”

Dennis Hof, propietario del burdel, dijo que Odom llegó a su establecimiento el sábado. Este martes dos mujeres en el lugar lo habían visto ir a dormir a las 6 a.m. 

RELACIONADO: Khloé Kardashian y Lamar Odom firmaron los papeles del divorcio

“Volvieron a alrededor de las 3:00 p.m., y él estaba inconsciente, por lo que de inmediato llamaron al 911,” dijo Hof a People

Según el portal TMZ, que reportó por primera vez la hospitalización de Odom, los médicos entubaron a la exestrella de la NBA, lo que indica que no es capaz de respirar por sí mismo. Fuentes de People indican que Khloé Kardashian fue notificada sobre la condición de Odom y está volando a Las Vegas con su hermana Kim Kardashian.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

Odom y Khloé se casaron en 2009 después de unos meses de relación. La pareja se separó en diciembre 2013 y finalizó su divorcio en julio de este año.

You May Like

EDIT POST