Jorge Clar
August 30, 2013 AT 05:39 PM EDT

Las cosas se ponen peor para Lamar Odom.

El basquetbolista —de quien se dice está enfrentando problemas de uso de drogas y atraviesa por una crisis matrimonial con su esposa, Khloe Kardashian— fue arrestado la madrugada del viernes por conducir bajo la influencia del alcohol.

Odom, de 33 años, fue encarcelado en Van Nuys, Los Ángeles, luego de ser arrestado en el valle de San Fernando a las 3:54 a.m. por la policía de carreteras de California, reportó People.

RELACIONADO: Confirman que Lamar Odom, esposo de Khloé Kardashian, no está desaparecido

De acuerdo con el departamento del sheriff del condado de Los Ángeles, Odom fue dejado en libertad a las 8:33 a.m. tras pagar una fianza de $15,000.

El atleta había sido parado en la autopista 101 por conducir a 50 mph, que es demasiado lento, luego de que fuera visto manejando de “forma serpentina”, dijo la policía.

“Lo más peligroso es que estaba conduciendo a una velocidad de 50 millas por hora en una autopista en la que se maneja a 65″, dijo Leland Tang, portavoz de la policía de carreteras. “Eso nunca es una buena señal. No es seguro”.

Odom mostró “señales objetivas de intoxicación” y no pasó las pruebas de alcoholímetro, informó la policía. Además, Odom se negó a someterse a la prueba de sustancias en la cárcel, lo cual resulta en la suspensión de su licencia de conducir por un año, según estipula la ley californiana.

“Cuando te niegas a someterte a la prueba automáticamente pierdes tu licencia. No hay juez o abogado que valga. La gente se cree que puede negarse a someterse a las pruebas de sustancias sin consecuencia”, concluyó Tang.

You May Like

EDIT POST