Paul Morigi/WireImage
Alexander Mabry
March 02, 2015 AT 03:28 PM EST

Lady Gaga y su prometido, el actor Taylor Kinney, participaron este domingo en un acto solidario zambulléndose en las heladas aguas del lago Michigan.

FOTOS: Los 15 looks más extravagantes de Lady Gaga

La cantante y su pareja se unieron a las más de 4.500 personas que participaron en la tradicional Polar Bear Plunge (la zambullida del oso polar) con la que cada año se busca recaudar fondos para apoyar los Special Olympics.

Según la prensa, los asistentes lograron reunir unos $1,100,000 para ese evento deportivo dedicado a las personas con discapacidades intelectuales.

FOTOS: Mira en qué andan los famosos

Además de Gaga y Kinney, otras caras famosas que se sumergieron en las gélidas aguas fueron el actor Vince Vaughn y el candidato hispano a alcalde de Chicago, Jesús Chuy García.

Como gran parte del lago se encuentra congelado por estas fechas, los bomberos tuvieron que abrir un hueco en el hielo para que los participantes pudieran darse el baño.

A continuación varias fotos y videos del divertido momento.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

Taylor Kinney y Lady Gaga no dudaron en meterse en las heladas aguas del lago Michigan, en Chicago, para recaudar fondos para apoyar las olimpiadas especiales.
INF/The Grosby Group
Lady Gaga y su prometido en el lago Michigan, en Chicago. 
INF/The Grosby Group
Taylor Kinney bromea con su prometida Lady Gaga después de sumergirse en el lago Michigan por una buena causa.
INF/The Grosby Group

You May Like

EDIT POST