Kickstarter/Marina Abramovic
jclar
August 09, 2013 AT 08:38 PM EDT

Lady Gaga se ofreció para participar en un trabajo de la artista conceptual Marina Abramović, en el cual realiza prolongados ejercicios vocales y aparece completamente desnuda.

La cantante está entrando en una etapa mucho más vinculada con las artes en su carrera, y por ende ha decidido participar en este video, que forma parte de la campaña Kickstarter, a través de la cual el público puede donar para ayudar a Abramović a reunir los fondos necesarios para consolidar otros proyectos artísticos, tales como el Marina Abramović Institute, en el pueblo de Hudson, en el estado de Nueva York, según informa Quien.com.

RELACIONADO: Lady Gaga, desnuda y al natural en nueva sesión de fotos para la revista V

Gaga se ofreció como voluntaria para experimentar el “Método Abramović “, una forma de meditación que ayuda a limpiar al partipante de toda “influencia mundana”. En el video, la cantante demuestra el método, exponiendo su cuerpo y tatuajes. 

El clip forma parte de una ola artística que Gaga está enlazando a su nuevo material musical y visual. Su disco Artpop, que se encuentra en producción, además de tener nueva música, presentará tecnología electrónica de vanguardia y contará con la colaboración de prominentes artistas. 

You May Like

EDIT POST