Taylor Hill/FilmMagic
Isis Sauceda
December 03, 2014 AT 05:08 PM EST

La controversial cantante Lady Gaga insinuó en una entrevista con el conocido locutor y presentador Howard Stern, que fue víctima de abuso sexual a los 19 años. Aunque la intérprete de “Born this way” no entró en detalles, reveló que fue un productor musical su agresor, según informó la prensa estadunidense.

Durante la entrevista, el locutor se refirió al más reciente sencillo de la cantante titulado “Swine”, comentándole: “Siento que fuiste violada”.

FOTOS: En que andan los famosos

Gaga se limitó a explicar el significado de la canción, más que responder la pregunta directamente. “La canción es sobre violación”, dijo. “La canción es sobre desmoralización. Es sobre rabia y furia y pasión y tenía mucho dolor que deseaba soltar”.

Stern, aparentemente inconforme con la explicación, le preguntó directamente a la cantante si fue violada por un productor musical.

La intérprete, aunque al principio se mostró renuente a abordar el tema, finalmente confesó que “pasé por algunas cosas horribles y ahora me puedo reír [de ellas], porque he pasado por una terapia mental y física y emocional para sanarme a través de los años. Mi música ha sido maravillosa para mi. Pero, sabes, era un protector de mi yo anterior en algún momento. No era yo misma. Para ser justos, tenía 19 años. Asistía a una escuela católica y luego, toda esta locura pasó y me preguntaba, ‘¿Así es que son los adultos?”,  comentó la cantante sin entrar en detalles.

RELACIONADOS: Lady Gaga presume sus curvas

Gaga confesó que los efectos del trauma que ese episodio le causó, no los sintió hasta años después. “No me afectó tanto en ese momento, como me afectó cuatro o cinco años después. Me pegó muy fuerte. Estaba traumada que me decía, ‘sólo sigue adelante’, porque simplemente me tenía que salir de ahí [esa situación]”, confesó.

La artista no reveló el nombre de su supuesto agresor que aparentemente era 20 años mayor que ella y se limitó a decir que éste decía a la gente que estaban “saliendo”. “Yo no sabía que eso era una cita”, dijo. “Tenías 20 años más que yo. Yo era una niña. ¿Cómo era eso una cita?”.

¿Por qué no lo reveló antes? Porque no dejaría que ese incidente definiera su música, explicó.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST