Instagram/Lady Gaga
Andrés Rubiano
January 10, 2015 AT 09:30 PM EST

La cantante estadounidense Lady Gaga compartió a través de su cuenta de Instagram un autorretrato en el que nos muestra su belleza al natural y sin maquillaje.

No muy a menudo la artista de 28 años se presenta ante sus fans de esta manera, pues en el mundo del espectáculo la artista es conocida por su extravagancia al vestirse y maquillarse.

FOTOS: 27 imágenes imperdibles de los famosos en Instagram

A primera vista cualquiera podría preguntarse ¿es realmente Lady Gaga? Y es que debido a su gran genialidad para transformarse, no muchos conocen el verdadero rostro y persona que existe bajo aquellos estrafalarios atuendos.

Resulta sorprendente ver a la multiple ganadora del Grammy al natural, mostrando su verdadera belleza, pero al mismo tiempo, causa curiosidad comparar qué tan diferente se ve.  

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

“Este es el monstruo de la mañana. Sin cabello. Sin maquillaje. Solamente yo. Sintiéndome agradecida con mis fans”, escribió junto a la imagen la intérprete de los éxitos mundiales “Just Dance” y “Poker Face”, y quien tiene más de 115 millones de seguidores en sus cuentas de Facebook, Twitter e Instagram.
http://storify.com/peopleenespanol/lady-gaga-al-natural

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST