The Grosby Group
jclar
May 07, 2014 AT 11:19 AM EDT

Lady Gaga vuelve a dar de qué hablar al lanzar su gira de conciertos artRave: The ARTPOP Ball Tour. La cantante ha borrado la división entre el escenario y las bambalinas, decidiendo cambiarse de ropa para uno de los números frente al público, quedando así casi desnuda ante los espectadores. 

Además de sus atuendos innovadores, como uno que ostenta tentáculos de pulpo inflables, y de momentos sorprendentes —como una lluvia de confeti en forma de hojas de marihuana—, casi al final del concierto Gaga decide cambiarse frente a sus fans, reportó MTV News sobre el primer concierto de la gira. 

FOTOS: Lady Gaga monta una exhibición con la ropa y utilería de su video “G.U.Y.” 

Lady Gaga en pleno cambio de vestuario en escenario. 
The Grosby Group

En dicho concierto de Fort Lauderdale, tras cantar “Alejandro” en un atuendo negro ceñido, Gaga declara que “no tiene miedo de ponerse un poco sucia”, y procede a arrancarse la peluca y quitarse casi toda la ropa, quedándose en ropa interior y pezoneras, a la vez que un equipo de estilismo la viste con su próximo look. 

Lady Gaga, cambiándose de ropa en pleno concierto. 
The Grosby Group

El cambio de vestuario, según MTV, no luce coreografiado, lo cual crea un aire de espontaneidad e improvisación que sugiere un momento íntimo y algo incómodo. Lo que normalmente ocurre tras bambalinas, en este caso, queda a plena vista de todos. 

You May Like