Tomada de Myspace
People Staff
March 01, 2010 AT 07:00 AM EST

Siete meses después de haber ocupado el segundo lugar en Miss Universo, concurso en el que se armó tremenda polémica por no haber obtenido la corona siendo la máxima favorita del evento, la Miss República Dominicana, Ada Aimée de la Cruz reapareció en escena con un look bastante distinto.

La joven de 23 años, quien ha estado en varios eventos de modelaje en su país, subió a su perfil de Myspace unas fotografías en las que muestra que le siguió los pasos a su amiga, Estefanía Fernández, y decidió cortarse su larga cabellera.

Aunque ella asegura que le dijo adiós a su cabello para cambiar un poco su estilo, durante las apariciones que realizó hace unas semanas en los eventos de la Serie del Caribe de béisbol, las opiniones sobre los resultados estuvieron divididas.

Algunos blogs especializados en belleza han aplaudido el cambio de look de la virreina universal y aseguran que se ve más sofisticada y fresca, pero otros más severos no sólo le critican su nuevo estilo sino que incluso afirman que se ve mayor y con algunas libritas de más.

Dinos qué te parece la nueva imagen de la dominicana.

You May Like