Max Mumby/Indigo/Getty Images
jclar
July 16, 2014 AT 04:37 PM EDT

Camina, habla y se despierta mucho, pero mucho, más temprano de lo que sus padres preferirían.

El príncipe George cumple un añito este jueves y cada paso del crecimiento del heredero al trono inglés es fielmente seguido por sus padres, la princesa Kate y el príncipe William

“Como suele sucederle a los nuevos padres, ser partícipe [de su crecimiento] es emocionante y una gran alegría”, dice una fuente del palacio a People en el artículo de portada de la nueve edición de la revista. “Resulta maravilloso experimentar el primer año de un bebé”.

ESPECIAL: Todo sobre el bebé real

George, quien herederá el trono tras su padre William y su abuelo, el príncipe Charles, ha disfrutado de un año lleno de aventuras —como la visita de la familia real a Nueva Zelanda— dulces momentos y noches de desvelo.

Tal y como lo hacen muchos padres tras su primer hijo, William y Kate, ambos de 32 años, ya se encuentran planeando un segundo.

FOTOS: El bautizo del príncipe George

Aunque el palacio no ha emitido comentarios sobre los perennes rumores de embarazo, una fuente cercana a la pareja ha confirmado que planifican darle un hermanito a George dentro de poco tiempo, pero “no dice cuándo”.

Las circunstancias parecen idóneas para el intento: William está a punto de comenzar un trabajo fijo con un servicio de ambulancia aérea cerca del Anmer Hall, el hogar campestre de la pareja.

“[El recinto] cuenta con un ambiente maravilloso y familiar”, comentó una fuente que ha visitado la residencia. 

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST