GDA por AP Images
Isis Sauceda
February 23, 2016 AT 03:53 PM EST

El deseo de llevar la vida de María Félix a la pantalla grande sigue en pie para el directo Fausto Alatorre, quien ya encontró a la artista que interpretará a la legendaria actriz.

FOTOS: Mira en qué andan los famosos

De acuerdo a la prensa mexicana, el director ha elegido a Elsa Ortiz, una modelo y actriz de Jalisco, para darle vida a la Doña.

“Es un gran honor poder representar a esta señorona, es una, es la belleza, inteligencia y personalidad, es una gran oportunidad que disfruto al máximo”, dijo Ortiz a los medios.

FOTOS: La colección Viva México de Rosita Hurtado

La filmación está prevista a iniciar a finales de este año, una vez que se pueda concretar la inversión necesaria para realizarlo.

“Hablar de una película de María Félix es hablar de una inversión tremenda”, comentó Alatorre. “Hasta ahora tenemos el 25 por ciento de la inversión, de un aproximado de 90 millones [de pesos]. No tenemos estímulos fiscales, pero buscamos una contribución a través de eventos en los que podrán participar con el fin de contribuir”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El rodaje se llevaría a cabo en Ciudad de México, así como en otros estados del país azteca, y posibles locaciones en Europa y Estados Unidos, según reportes.

"No pretendo ser un ángel porque para eso se necesita aureola, pero tampoco soy el diablo en forma de mujer."

A post shared by MARÍA FÉLIX (@mariafelix_oficial) on

A bit of bling history 😉 #mariafelix & her special custom made crocodile necklace #Cartier #classic #eccentric #neverenough

A post shared by Alice Springs (@alicespringsjewelry) on

You May Like