GETTY IMAGES
People Staff
March 27, 2007 AT 05:00 PM EDT

Britney Spears poco a poco retoma su vida tras haber sido dada de alta de una clínica de rehabilitación el pasado martes. En su primera aparición pública la cantante de 25 años asistió a una clase de hip hop y cenó con sus amigas en un exclusivo restaurante en Los Ángeles.

Claro que no todo ha sido diversión para la artista, quien también fue vista asistiendo a una reunión de alcohólicos anónimos y a una visita de emergencia al dentista. “Sólo tenía un dolor de muelas”, reveló a PEOPLE su manager, Larry Rudolph.

Por otra parte, a pesar de que durante su estadía en la clínica Promises, se le vio más unida a su ex esposo y padre de sus dos hijos –Sean Preston (1 año) y Jayden James (7 meses)–, Kevin Federline, Spears no asistió el sábado a la espectacular fiesta para celebrar el cumpleaños número 29 del aspirante a rapero en Las Vegas. Mientras su ex se encontraba festejando con sus familiares y su ex novia, la actriz Shar Jackson, Spears canceló una salida a cenar en Los Ángeles para quedarse en casa y evitar el acoso de la prensa.

You May Like

EDIT POST