ntx fotos
People Staff
September 09, 2005 AT 05:00 PM EDT

VERO MARISCAL Verónica Castro será la Gran Mariscal del desfile de la independencia mexicana que se realizará este sábado en Los Ángeles. De acuerdo a los organizadores del evento, se tiene planeado que la Chaparrita desfile a bordo de un carro alegórico que recorrerá todo el centro de Los Ángeles. Entre las estrellas que también participarán del desfile están María Rojo, Geraldín Bazán, Sergio Corona y Mitzy.

MALAS NOTICIAS Adolfo Cubas, actor de novelas como Cara sucia y Abigail, fue operado hace unas semanas de un tumor ubicado en la base del cerebro, informó el semanario El Venezolano. Lamentablemente, el resultado de la biopsia fue positivo, el tumor es maligno, y según reportes televisivos, los médicos sólo le dan nueves meses de vida al artista venezolano.

A-FRU-FRU-ERA Luego de dimes y diretes con Irma Serrano, Niurka Marcos y Bobby Larios finalmente dejaron el teatro Fru-Fru, donde presentaban La canción de Rachel. “Lloré, lloré y me desahogué; me duele como le duele a ellos, estamos un poquito tristes porque obviamente nos iba muy bien acá. Pero es imposible trabajar con tanto chismorreo”, señaló la bailarina cubana a Esmas.com. Marcos desmintió que su partida se deba a un desalojo y afirmó que no le deben dinero a la Tigresa. “¿Tú crees que si debiéramos algo a Irma Serrano, nos permitiría sacar las cosas así?”, preguntó. Veremos si por fin la pareja logra dejar atrás el escándalo.

You May Like

EDIT POST