ntx fotos
People Staff
April 18, 2006 AT 06:00 PM EDT

Y VOLVER, VOLVER, VOOOLVER Siguen muy fuertes los rumores de que Verónica Castro regresará a las novelas. Según el programa Escándalo TV la ojiverde aceptará la invitación de su hermano, Alberto El Güero Castro para actuar en su próxima producción. La historia sería de corte juvenil y aparentemente la estrella aparecería como invitada especial, interviniendo solamente en una parte del melodrama. Eso sí, aunque su hermano esté a cargo, dicen que Castro ha pedido las perlas de la virgen, y que no actuará más que por una elevada (y hasta ahora desconocida) cifra. Habrá que seguir pendientes.

LÍADO Miguel Calderón, el hermano de Leticia y quien chocó hace una semana con José Manuel Figueroa en Ciudad de México, levantó este lunes cargos en contra del cantante. La denuncia fue hecha ante el fiscal de esa ciudad, y en ella se acusa al hijo de Joan Sebastian de lesiones y daños a la propiedad ajena, luego de que, según Calderón, Figueroa lo persiguiera con una arma y se diera a la fuga. El ¿ex? De Ninel Conde deberá declarar al respecto en los próximos días.

CAMINO AL ALTAR Todo indica que el galanazo Andrés García cayó una vez más en las redes del amor, ya que hoy se dio a conocer que el actor de origen dominicano contraerá nupcias con su novia, Margarita Portillo. Y por extraño que parezca, Portillo asegura que fue el mismísimo ojiazul quien le insistió que se casaran. “La realidad es que varias veces me lo había pedido, pero yo no sentía que era en serio”, comentó la afortunada novia al programa La Oreja. Ojalá esta sí sea la buena.

You May Like

EDIT POST