getty images
People Staff
December 30, 2005 AT 01:50 PM EST

Los canales de televisión sacaron todas su artillería para despedir al año que se va y recibir al que se viene. Aquí una guía de los programas que le darán la bienvenida al 2006.

UNIVISIÓN Ana Bárbara, Pablo Montero, Mariana Seoane y Anaís despedirán el Año Viejo desde Times Square cantando en vivo “¡Arriba, arriba!”, el tema musical de la cadena para el Mundial de Alemania 2006. La pregunta es ¿Ana Bárbara llegará soltera o casada? Feliz 2006 a las 10 PM, hora del Este.

TELEFUTURA Siete horas ininterrumpidas de transmisión y fiesta es lo que prometen Charytín, Marisa y Felipe. Eso, y la presencia de Daddy Yankee, Sofía Vergara, Cristian Castro, Ivy Queen, Gloria Trevi, Ninel Conde, Jenni Rivera y un largo etcétera, que despedirá el 2005 desde Miami, Nueva York, Los Ángeles, Puerto Rico y México. La verdad a nosotros con la inagotable Chari nos basta. Escándalo de Año Nuevo a las 12 PM, hora del Este.

TELEMUNDO María Celeste Arrarás será la encargada de recibir al nuevo año desde Times Square junto a otras estrellas de la cadena. Prometen música, fiesta, mensajes especiales y que usted no escuchará “¡Arriba, arriba!”. Feliz Año Nuevo 2006 a las 11:30 PM.

MTV Times Square es el lugar para recibir el 2006, sino pregúntenle a Univisión y Telemundo. MTV no podía ser menos y tendrá a Shakira, Kanye West y Fall Out Boy, entre otros para empezar los próximos 365 días con buena música. MTV’s New Year In Music a las 10: 30 PM, hora del Este.

You May Like

EDIT POST