Media Connection
Andrés Martínez Tutek
May 12, 2011 AT 05:00 PM EDT

A diferencia de muchas agrupaciones exitosas que nunca soñaron con alcanzar el cielo con su música, desde el principio de su carrera, los integrantes de Treo –la banda del momento en Venezuela– se pusieron como meta brillar por todo lo alto.

“Siempre lo hemos hecho, no somos de esos grupos que dicen que ‘nunca’. Para nosotros el mundo es más posible de lo que la gente cree”, aseguran los cantantes, quienes estrenan hoy en PeopleEnEspanol.com el vídeo de su éxito “Pégate”, con el que esperan dar un hit en Estados Unidos.

Pero Rey, de 21 años, Danny, de 25, y Chucho, de 26, no se conforman con el camino recorrido hasta ahora y sin pena alguna admiten que quieren más triunfos y premios.

“Hemos encontrado la fórmula musical para crear la necesidad de ser escuchados y, la intensión que hemos tenido desde un principio de soñar bien en alto, está rindiendo sus frutos. Ahora vamos por un Grammy o un Billboard Latino”.

“Pégate” fue compuesto y producido por Felipe Tichauer, Andrés Dalmastro, A.T Molina, Chucho y Danny. El vídeo, donde participaron unos 50 bailarines, se rodó en una discoteca y cuenta una historia de amor, infidelidad y fiesta

Y en su afán de traer la denominada Treomanía a Estados Unidos y luego llevarla al resto del mundo, los venezolanos prometen que harán vibrar de emoción a quienes acepten el reto de escuchar su música.

“Vamos a hacerles sentir con nuestra música cómo es que verdaderamente late un corazón cuando se enamora o cuando llora por tristeza”.

You May Like

EDIT POST