Getty Images
People Staff
July 13, 2009 AT 12:00 PM EDT

Por primera vez en entrevista con un diario londinense, La Toya Jackson hizo fuertes declaraciones sobre lo que ella cree es la verdadera causa de la repentina muerte de su hermano, Michael Jackson, el pasado 25 de junio.

“Michael fue asesinado”, aseguró la hermana del Rey del Pop alegando a su vez que la muerte del cantante fue planeada por varias personas. “Fue una conspiración para quedarse con el dinero de Michael”, dijo negándose a dar los nombre de quienes ella cree fueron los culpables.

De acuerdo con La Toya, de 53 años, su hermano siempre temió por su vida. “Hace unos años, Michael me dijo que estaba preocupado que la gente estuviera detrás de él”, contó al periódico. “Él dijo ‘me van a matar por mi publicación. Ellos quieren mis catálogos y por esto me van a matar'”, refiriéndose a los millonarios catálogos de la legendaria banda The Beatles que el cantante compró en 1985.

Los meses anteriores a la gira de sus conciertos en Londres, Jackson relató a su hermana que se encontraba bajo un tratamiento de desintoxicación por seis meses para estar preparado para su regreso a los escenario; sin embargo, La Toya tenía otras sospechas.

“Michael estaba siendo tratado de manera inapropiada por gente que lo involucraron con las drogas”, explicó. “Él tenía muchas marcas de agujas en su cuello y en sus brazos y más de todo esto saldrá a relucir en las próximas semanas. Pero nada cambia mi mente de que esto fue un asesinato”.

A pesar de los intentos que la familia Jackson hizo por ayudar al cantante, La Toya expresó que aquellos que estaban planeado su muerte “trataron de alejar a la familia a como diera lugar”.

La también cantante no ha sido la única de su familia que piensa que todo se trató de una conspiración para matarlo. El patriarca de la familia, Joe Jackson, dejó claro lo que su hija asegura en una entrevista del canal ABC el pasado viernes. “Creo que fue una mala jugada. Sí creo eso”.

Aunque la muerte de Jackson ha dejado a toda su familia con el corazón roto, esto ha unido la familia. “Todos estamos con mucho dolor y sufrimiento por la pérdida de Michael.. pero también estamos seguros de ir hasta el fondo de lo que le pasó”.

You May Like

EDIT POST