Getty Images
jrotulo
April 26, 2013 AT 05:18 PM EDT

La Toya Jackson se convirtió recientemente en la protagonista de una historia muy al estilo del largometraje The Others.

Todo inició cuando la cantante sintió la presencia constante de un fantasma en su casa en Encino, California. A la par de que personal de seguridad de su mansión le comentó que el perro ladra a ciertas horas de la noche frente a la habitación que era de Michael Jackson.

Estos escabrosos hechos llevaron a La Toya a consultar a un psíquico para que le dijera si era el espíritu de su hermano Michael.

RELACIONADO: Prince Jackson, hijo de Michael Jackson, debuta como reportero de TV 

“Si Michael quiere hablar, si quiere decirme algo, quiero saberlo”, contó al programa Good Day New York la cantante, quien dijo que a pesar de esconder su rostro con un pañuelo y con gafas de sol para que el espiritista no se diera cuenta que era la hermana de “El rey del pop”, el médium la reconoció. “Comenzó a decirme cosas y supo de inmediato todo”.

Según La Toya, el clarividente le aseguró que su hermano sólo “quiere descansar”, y que desea que ella siga adelante con su vida. La intérprete de Don’t Want You No More, cree firmemente que su hermano cuida y vigila a sus tres hijos, Prince, Paris y Blanket, que viven en tal mansión.

Y no sólo eso, La Toya también piensa que su hermano baila en el interior de su casa… ¿Ficción o realidad?

You May Like

EDIT POST