Angela Weiss/Getty Images
jclar
June 04, 2014 AT 10:03 PM EDT

La Toya Jackson está comprometida.

La cantante de 58 años planea casarse con su socio, Jeffré Phillips, quien le pidió matrimonio mientras vacacionaban en Hawái el pasado mes de agosto.

Jackson no se esperaba la propuesta de Phillips, por lo que “no fue un ‘sí’ rápido”, revela esta a la revista People

FOTOS: Las bodas y compromisos famosos del 2014

La cantante cuenta que siguió un camino de pétalos de rosas blancas y gardenias que llegaba hasta el balcón del hotel en donde se hospedaban. Phillips, de 46 años, había hecho arreglos para que les prepararan una cena con sus platos favoritos, entre los que se encuentra la sopa de pollo. Después, la sorprendió con un anillo de diamante de 17.5 quilates, que estaba escondido en la bandeja de postres.

“Yo no tenía ni la menor idea”, dice la hermana del fallecido Michael Jackson. “No entendía por qué él estaba tan nervioso”.

Cuando Phillips se arrodilló frente a ella, “se me detuvo el corazón”, asegura ella. 

FOTOS: La boda muy a la mexicana de Ana Patricia

“Estaba en estado de shock”, agrega. “Somos mejores amigos y hemos sido socios por muchísimos años. Siempre fue una relación profesional, ninguno cruzó nunca la línea”.

Pero, cuando de sus planes de boda se trata, Jackson prefiere no ofrecer muchos detalles de cuándo llegará al altar.

“Tienen que esperar a ver el show”, dice, refiriéndose a su programa de telerrealidad, Life with La Toya, que se estrena este sábado 7 de junio por la cadena OWN.

You May Like

EDIT POST