Agencia México
People Staff
June 16, 2009 AT 11:20 AM EDT

Luego de permanecer casi tres meses bajo arraigo domiciliario, la actriz Irma Serrano podrá estar disfrutando de su libertad muy pronto, pues el juez que lleva su caso por presunto robo y despojo le acaba de aprobar un amparo legal.

“Será aproximadamente en 10 días”, declaró La Tigresa, de 77 años, al programa de televisión mexicano NXclusiva (Televisa). “Todavía no sé si después seguiré en la Ciudad de México o si me iré a Chiapas”.

Sin embargo, el abogado Enrique Díaz, quien representa a la empresaria que interpuso la demanda, aseguró que La Tigresa no puede cantar victoria todavía ya que ahora es necesario que el amparo sea revisado y él y su clienta esperan que sea revocado o que se emita una sentencia acusatoria.

Irma Serrano fue detenida en marzo pasado por los presuntos delitos de robo y despojo tras haberle alquilado el teatro Fru Fru a la empresaria María de los Ángeles Gaytán, quien asegura que La Tigresa la sacó del lugar sin respetar que había un contrato. Un juez ordenó su arresto, pero por razones de salud le impuso arraigo domiciliario por 144 días. Asimismo, existe otra denuncia por el presunto robo de 750 mil dólares.

You May Like

EDIT POST