WireImage / Alexander Tamrago/Getty Images
People Staff
May 11, 2010 AT 12:00 PM EDT

Aunque aún no sabemos si Thalía y Paulina Rubio finalmente hicieron las paces, Thalis se mostró muy emocionada con la noticia de que la Chica Dorada pronto se convertirá en mamá y aseguró que había notado que estaba embarazada porque su mirada se veía diferente.

“Yo la vi y le vi algo diferente en los ojos”, declaró la intérprete de “Amor a la mexicana” al programa de televisión Escándalo TV (Telefutura). “Hace mucho que no nos vemos, desde París que nos quedamos de ver, y le vi algo muy bonito en los ojos y era por la noticia”.

LUCE RADIANTE COMO THALÍA

La esposa de Tommy Mottola felicitó a la ex Timbiriche y afirmó que, como aseguró Paulina, con la noticia de su embarazo hizo a muchas personas felices.

“Como ella dice, con esto va a hacer felices a muchos tíos y tías que son sus fans, que Dios la bendiga”.

La intérprete de “Equivocada” mostró nuevamente sus poderes para pronosticar el futuro y así como confesó que supo que su ex amiga estaba embarazada, ahora le pronosticó el sexo del bebé.

OBTÉN UNA PIEL IMPECABLE COMO LA DE PAULINA RUBIO

“Va a ser lo mejor que le va a pasar en la vida, que lo goce, que lo disfrute, es lo más bello. Yo pienso que es un niño, Paulito”, concluyó.

You May Like