People Staff
June 03, 2005 AT 05:00 PM EDT

CULPABLE O INOCENTE El cantante de pop Michael Jackson sólo debe esperar a que los jurados decidan si lo consideran culpable o inocente de haber abusado de un menor. La espera no le ha caído nada de bien al cantante, quien debió visitar una vez más el hospital y lució visiblemente demacrado en la corte. De ser encontrado culpable de los diez cargos en su contra, el artista arriesga alrededor de veinte años en prisión.

LA ELEGIDA La actriz Adela Noriega fue la seleccionada para interpretar el rol protagónico en la telenovela La esposa virgen (Televisa) del productor Salvador Mejía. “Tiene una gran fragilidad, una gran belleza, es muy buena actriz, llora muy bonito y es maternal que es uno de los rasgos que se requieren para el personaje”, señaló Mejía sobre la actriz.

AL CINE El director mexicano, Luis Mandoki, se salió con la suya. Luego de meses de lucha, su cinta Voces Inocentes podrá ser exhibida en Estados Unidos a partir de septiembre. La película, que trata sobre la dura situación que vivieron los niños durante la guerra civil en el Salvador, se proyectará en ocho ciudades importantes del país, entre ellas Los Ángeles, Chicago Nueva York y Washington.

ENAMORADA Shakira no se cansa de desmentir los rumores sobre un quiebre en su relación con Antonio de la Rúa, pero esta vez fue un poco más allá y hasta afirmó que está decidida a dar el sí. “Sabemos que tenemos que hacerlo en algún momento. Por nosotros y por la familia. Mis padres y sus padres lo querrían así y si podemos darles un poquito de felicidad, será así”, afirmó la colombiana tras admitir que hace tres años que usa un anillo de compromiso.

You May Like

EDIT POST