Cortesía de Avon
Pilar Sopeséns
June 11, 2014 AT 06:47 PM EDT

Con una reconocida carrera como atleta, mujer de negocios, filántropa y modelo, la tenista Maria Sharapova se convierte en la imagen de Luck, la nueva fragancia para mujer y para hombre de la casa Avon.

RELACIONADO: LA SUPERMODELO GISELE BÜNDCHEN ES LA NUEVA IMAGEN DE CHANEL No. 5

“Estoy emocionada de representar [el perfume] Luck, una fragancia que nos recuerda que debemos saborear y disfrutar realmente nuestros triunfos”, afirma la tenista rusa en un comunicado. “He sido increíblemente afortunada en la vida y me encanta poder colaborar con una compañía que anima a las mujeres alrededor del mundo a cumplir sus sueños”.

Cortesía de Avon

En el vídeo de detrás de cámaras, Sharapova añade que para las mujeres “no solo es importante sentirse seguras de sí mismas cada día, sino también sentirse afortunadas”.

La colonia, disponible a partir de octubre, celebra los golpes de suerte de la vida, los sucesos maravillosos y las infinitas posibilidades que tenemos cada día.

“Cuando creamos Avon Luck quisimos capturar el carisma contagioso de alguien que ha creado su propia suerte en la vida”, explica Patricia Perez-Ayala, jefa de mercadotecnia de Avon. “Como una de las tenistas en lo más alto del ranking mundial, y con una sofisticada belleza natural, María captura a la perfección esta sensación de energía y posibilidad”. 

El perfume estará disponible en la página web de Avon y existe una lista de espera para los más impacientes. 

You May Like

EDIT POST