Disney Channel
Mayra Mangal
August 11, 2016 AT 02:15 PM EDT

El canal Disney Junior anunció este jueves que ha autorizado ya una segunda temporada para la serie Elena of Avalor. Las buenas nuevas fueron confirmadas por Nancy Kanter, vicepresidenta ejecutiva y gerente general de Disney Junior Worldwide.

“Han pasado solo un par de semanas desde el lanzamiento de Elena de Avalor”, dijo Katz en el comunicado, “y ya estamos viendo el impacto y la conexión que ella está teniendo con los niños y las familias”. “Estamos muy ansiosos por asegurarnos de que tengamos muchas historias de valentía, aventuras y liderazgo para que sean del gusto del público (…) estamos fascinados de comenzar la producción de la segunda temporada”.

Elena de Avalor es la primera princesa latina de Disney, y su serie animada debutó en Disney Channel el 22 de julio. Hasta la fecha, Elena ha alcanzado a 24 millones de televidentes. En la serie, la actriz dominicana Aimee Carrero da voz a la valiente princesita, que comanda el reino a sus 16 años de edad.

RELACIONADO: ¿Con qué princesa de Disney te identificas más?

Agosto ha sido un mes especialmente ajetreado para la nueva princesita de Disney, pues hace unos días se anunció su alianza con las Girl Scouts de Estados Unidos para lanzar promover el liderazgo entre las jovencitas del país. 

https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%

“>www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.f…

You May Like

EDIT POST