Kevin Winter/Getty Images
Carolina Amézquita Pino
December 16, 2015 AT 05:37 PM EST

La popular serie American Horror Story se encuentra de luto por la muerte a los 43 años de la actriz Rose Siggins, quien saltó a la fama por su papel de Leggles Suzy.

RELACIONADOS: Celebridades que fallecieron en el 2015

Según el portal TMZ, Siggins se encontraba en un hospital de Denver para someterse a una operación renal cuando contrajo una infección que le ocasionó la muerte el pasado sábado. Su representante, James Mullen, calificó a la también activista a favor de
los derechos de los discapacitados de “una mujer infinitamente fuerte”, cuyo estado físico no le impidió llevar una vida corriente, casarse y tener dos hijos.

RÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Los productores de la serie expresaron sus condolencias a través de un comunicado. “Sentimos mucho conocer la muerte de Rose Siggins. Ella era querida por todo el mundo en la familia de AHS. Era muy dulce, una madre amorosa y una intérprete talentosa. Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia y amigos en este momento”, reza la declaración.

RELACIONADOS: Muere una reina de belleza colombiana a los 19 años

Siggins nació en Colorado con un poco común trastorno genético que atrofia la parte baja de la columna vertebral y obligó a amputarle las piernas a los 2 años de edad. Actualmente se encontraba filmando el documental Schlitzie: One of Us, sobre la vida y trágica muerte del actor discapacitado de ese nombre que se hizo famosos en el Hollywood de los años treinta.

You May Like

EDIT POST