Kevork Djansezian/Getty Images
Juanita Ceballos
January 27, 2014 AT 05:08 AM EST

No se vio por TV, pero algunos artistas latinos también brillaron en la noche de los premios Grammy este domingo.

El grupo angelino La Santa Cecilia recibió el premio al mejor álbum de rock, urbano o alternativo latino por Treinta días. También resultaron galardonados Draco RosaPaquito D’Rivera y Armando Manzanero. 

Los miembros de La Santa Cecilia dedicaron su triunfo a los inmigrantes indocumentados. “Esto es para ellos, para que se sientan inspirados y sigan trabajando duro”, expresó Marisol “Marisoul” Hernández, la voz femenina del grupo. 

Premios Grammy 2014: Las famosas en la alfombra roja (FOTOS) 

Draco Rosa obtuvo el galardón al álbum pop latino por Vida. “Dedico este premio a todos mis colegas artistas y amigos que sin lugar a dudas me levantaron con su apoyo a este proyecto, Vida, que ha revitalizado mi espíritu y amor por la vida”, dijo Draco Rosa al recibir su primer premio Grammy.

PREMIOS GRAMMY 2014: Lista completa de ganadores 

Por su parte, Paquito D’Rivera y Trío Corrente se alzaron como ganadores en la categoría de mejor álbum de latin jazz por Song For Maura.

Armando Manzanero ganó un Grammy de Mérito especial por su trayectoria, mismo honor que recibieron este año Los BeatlesClifton Chenier, Kris Kristofferson y otros.

Premios Grammy 2014: El backstage y lo que no viste en la tele (FOTOS) 

En estos premios, que tuvieron lugar en el Teatro Nokia, enfrente al Staples Center, Mariachi Divas de Cindy Shea ganó en el rubro de Mejor álbum regional mexicano por A mi manera Pacific Mambo Orchestra en la categoría Mejor álbum tropical latino por su trabajo Pacific Mambo Orchestra.

You May Like

EDIT POST