Esquire
Michelle Oyola
October 13, 2014 AT 11:52 AM EDT

La revista Esquire se dejó cautivar por la sensualidad de Penélope Cruz, a la que proclama la mujer más sexy del mundo en el 2014. La actriz española de 40 años aparece en la portada de la edición de noviembre con un vestido de baño negro de una pieza y poco maquillaje. 

En la entrevista con la publicación, la esposa del también actor Javier Bardem, de 45 años, se negó a hablar de su vida personal o de sus hijos –Leo, de 3 años, y Luna, de un año- porque prefiere mantenerlo en el ámbito privado.

RELACIONADO: Penélope Cruz dirige segundo cortometraje de lencería (Video)

Pero sí habló de su carrera como actriz. Compartió que en su adolescencia le gustaba explorar el lado oscuros de sus personajes. “Tuve una atracción hacia el drama, la mayoría de nosotros la tenemos, especialmente si eres un artista. Te sientes como si fueras tentado a explorar la oscuridad. Ahora no podría estar más interesada. Para mí, la cosa más atractiva, encantadora, cool, divertida e interesante…¿Cómo podría llamarlo?” dijo la actriz.

En el 2009, Cruz se convirtió en la primera actriz latina de llevarse un premio Oscar por su actuación en Vicky Cristina Barcelona.

Angelina Jolie, Halle Berry, Rihanna, Mila Kunis y Charlize Theron han sido algunas de las celebridades que han acaparado la portada como la mujer más sexy en años anteriores. 

Esquire

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like