getty images
People Staff
April 02, 2008 AT 12:00 PM EDT

La revista especializada en música y entretenimiento Billboard anunció que lanzará su contenido en español, pero no lo harán en revista, sino a través de una plataforma digital: Billboard En Español, sitio que contará con una amplia gama de contenidos.

“Billboard en Español nació del acceso sin igual, la relación con los artistas, la exclusividad y el conocimiento que durante años hemos fomentado y cultivado con la comunidad musical latina”, informó Leila Cobo, Directora Ejecutiva de Programación y Contenido Latino de Billboard. “Es la evolución natural de nuestro nombre y será el más importante medio y fuente para los fanáticos latinos de la música”, agregó.

El sitio incluirá noticias, listas musicales, reseñas, blogs, galerías fotográficas, vídeos y contenido exclusivo “Con una voz de autoridad y la seriedad que conlleva Billboard como su base principal, Billboard en Español incluirá contenido variado, sólido y siempre fresco de entrevistas exclusivas, reseñas, blogs, videos y canciones de música latina, así como música de varios géneros que le interesan directamente al fan que habla español”, informó la empresa.

You May Like

EDIT POST