Getty Images
jclar
July 16, 2013 AT 03:00 PM EDT

Los resultados de los exámenes de toxicología del cuerpo de Cory Monteith podrían tardar varios días, informaron las autoridades canadienses. El lunes seguía sin quedar claro el motivo de la muerte del actor de Glee.

Nada indica que la muerte se debió al uso ilícito de drogas, aclaró el sargento Randy Fichman, de la Policía de Vancouver, Canadá, reportó la agencia AP.

A la vez, el sitio de E! News publicó un reporte en el que cita a una fuente no identificada que indicó que en el cuarto de hotel donde hallaron muerto al actor se encontró “una gran cantidad de alcohol” y otras sustancias no identificadas.

RELACIONADO: Cory Monteith y su larga batalla contra las drogas y el alcohol

Monteith fue encontrado muerto el sábado en un hotel de Vancouver. Se descartó que se haya tratado de un homicidio, dice la Policía, aclarando que aunque el actor había salido con varias personas ese día, las grabaciones de video y registros electrónicos del hotel indican que regresó solo a su habitación. También se cree que estaba solo cuando falleció.

Por otro lado, Monteith había filmado hace poco una película canadiense llamada All the Wrong Reasons (Todas las razones equivocadas), que tendrá su estreno en el circuito de festivales de otoño, informa AP. El actor hace el papel de un gerente despiadado de una tienda por departamentos, que muestra su vulnerabilidad cuando ayuda a su esposa a enfrentar estrés postraumático.

You May Like

EDIT POST