Getty Images
jclar
July 24, 2013 AT 03:45 PM EDT

¡Y ahora, la bisabuela lo conoce!

El bebé real despertó en un palacio este miércoles y prontamente recibió la visita de una reina. Y no se trata de cualquier reina, sino de su orgullosa bisabuela la reina Elizabeth II, quien vio por primera vez a su bisnieto y tercero en la línea de sucesión para heredar el trono.

La visita a la Cabaña Nottingham en el Palacio de Kensington es la más reciente que ha recibido el recién nacido de príncipe William y Kate Middleton. Anteriormente fue visitado por sus abuelos maternos, quienes lo vieron un poco antes de salir del hospital St. Mary’s en Paddington, al este de Londres.

FOTOS: Las primeras imágenes del bebé real

La reina visitó la cabaña —residencia temporal de la pareja en lo que su Apartamento 1a es renovado— por cerca de media hora. Se le vio sonreír ampliamente al pasar entre los reporteros en la entrada del palacio, montada en su llamativo Bentley verde.

Allegados de la pareja creen que los jóvenes padres, ambos de 31 años, consultaron con la reina de 87 los posibles nombres del bebé, quien aún no ha sido nombrado.

La pareja ha dicho que sus amistades les han estado texteando nombres por meses, pero William insinuó cuando salieron del hospital el martes que “tenían que pasar tiempo con el bebé” antes de decidir.

La reina se enteró del nacimiento el lunes, estando en su apartamento privado del palacio de Buckingham. Se ha reportado que está “encantada” con la noticia del parto sin contratiempos. Su ánimo ha contagiado al resto del palacio, en donde la atmósfera ha sido descrita como “calmada” y “llena de emoción”, a medida que los empleados y familiares esperaban las buenas nuevas. 

Por otro lado, People ha se ha enterado de que el príncipe Harry también ha pasado por la cabaña para conocer a su sobrino.

You May Like

EDIT POST