Mark Von Holden/Invision/AP
Lena Hansen
February 04, 2015 AT 09:07 PM EST

Cuando Bruce Jenner le contó a su familia que quiere vivir el resto de su vida como una mujer, su revelación no causó tanta sorpresa como se esperaría.

“Bruce les contó todo; cómo estaban las cosas, cuáles eran sus planes para el futuro y lo que todos debían esperar”, dice una fuente cercana a la familia a People en la nueva edición de la revista a la venta el viernes. “Todos básicamente sabían lo que estaba pasando, pero igual fue un shock escucharlo tan explícitamente”.

FOTOS: La transformación de Bruce Jenner en imágenes

Tanto su exesposa Kris como sus cuatro hijastros —Kourtney, Kim, Khloé y Rob, las estrellas del reality show Keeping Up With The Kardashians (E!)— han mostrado su apoyo al patriarca de la familia. “Todos lo aceptaron bastante rápido, pero cada uno tuvo que procesarlo a su manera”, añade esta fuente. “Todo lo que ellos quieren es que él sea feliz”.

Kim se preocupó de cómo su madre tomaría la noticia. “Kim le preguntó a Kris cómo ella se sentía. Tuvieron una conversación muy larga sobre eso. Una vez Kim estuvo satisfecha de ver que Kris estaba bien emocionalmente, pudo brindarle a Bruce su apoyo incondicional”, revela la fuente.

Según esta fuente confidencial, Scott Disick, la pareja de Kourtney “no reaccionó muy bien” al principio. En cambio Kanye West, el esposo de Kim, lo digirió inmediatamente. “Él está totalmente ok con eso”, concluye la fuente sobre el rapero. “Cree que uno debe vivir y dejar vivir. [Junto a] Kim están intentando mostrarle a Bruce su amor y aceptación”.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic.
Kim Kardashian y Kanye West.

You May Like

EDIT POST