Getty Images
jpagan
January 31, 2012 AT 05:18 PM EST

La Rana René y Miss Piggy ofrecieron en Inglaterra una rueda de prensa en la que reaccionaron a los comentarios de Eric Bolling, conductor del programa Follow the Money (FOX Business), quien habló sobre los riesgos que incurren los padres de familia si dejan que sus niños vean la nueva película de Los Muppets, pues la misma plantea, según él, una agenda proambientalista y anticapitalista.

“Oh, ¡sí! ¡Nuestra película plantea una agenda liberal muy peligrosa!”, expresó la Rana René, según informa el sitio Huffingtonpost.com. “Están muy preocupados porque presionemos en contra de las corporaciones petroleras y categóricamente les digo que no es cierto y si tuviéramos problemas con darle la bienvenida a la globalización, ¿por qué estamos en todo el filme manejando un Rolls-Royce? No tiene sentido lo que dicen”.

Y como Miss Piggy también estaba muy consternada con la acusación, agregó: “Es tan gracioso como acusar a FOX News de ser… ¡un noticiero!”.

Bolling, durante un segmento del programa, preguntó a Dan Gainor, un especialista del Media Research Center, si  “los liberales de Hollywood están manipulando a la clase obrera para estar en contra de las corporaciones petroleras y les lavan la cabeza a los niños”.

“¡Absolutamente! Hace años lo hacen, Hollywood y los medios odian a las petroleras y a las corporaciones. No cuentan qué es lo que hace el petróleo en los hospitales, en los hogares; cuentan otra historia”,  contestó Gainor.

You May Like

EDIT POST